En Vivo

Rosana: nuevas funciones por entradas agotadas

15-08-2014
Rosana está recorriendo la Argentina con su 8 Lunas Tour y suma una nueva función enel Teatro Gran Rex, el 11 de septiembre, y Espacio Quality de Córdoba, el 14.

El pasado viernes 8 de agosto, Rosana ofreció su primera función en el teatro Gran Rex en el marco del 8 Lunas Tour, con el que lleva un mes recorriendo con gran suceso nuestro país. La cantante canaria se presentó ante un teatro colmado totalmente, y brilló durante las dos horas y media que duró el espectáculo.

8 Lunas Tour siguió el 12 de agosto por General Alvear, Mendoza; el 13 por Villa María, Córdoba, y luego se presentará el 16 en Santiago del Estero; 17 Salta; 18 Tucumán; 22 Resistencia (Domo del Centenario); 22 Posadas (Auditorio Manuel Antonio Ramírez); y 30 Mar del Plata (Teatro Radio Cirty). En septiembre la gira continúa en Montevideo, Teatro Metro, para luego volver a Gran Rex el 11 y el 14 al Espacio Quality en la ciudad de Córdoba.

Rosana está acompañada de su banda, con la deletia al público con sus grandes clásicos como Si tú no estás, El Talismán, Magia, A Fuego Lento, Pa’ Ti no estoy, Sin Miedo, alternados con el humor que brindan su personalidad y carisma.

más leídas