En Vivo

Axel: nuevo video de “Quédate”

22-08-2014
El cantautor presentó el video del segundo single de Tus Ojos Mis Ojos, Quédate, y empieza hoy con su gira de shows en el país.

El video de Quédate fue producido y dirigido por los Hermanos Dawidson. Este nuevo filme, de gran contenido emocional, muestra las diferentes aristas que puede tener una historia de amor. La canción es el segundo single del nuevo álbum de Tus Ojos Mis Ojos, que tiene aún en los primeros puestos de radio el tema Afinidad

Tus Ojos Mis Ojos, producido por Axel y Nicolás Cotton, fue grabado durante los meses de enero y febrero en la Ciudad de Buenos Aires y Los Ángeles (Estados Unidos),  y deja ver su evolución como autor, compositor y productor.

A su vez, Axel empieza hoy la primera etapa de Tus Ojos Mis Ojos Tour en el Teatro Odeón de Concordia, que tendrá como punto culminante una seguidilla de 10 funciones agotadas en el Teatro Ópera.
 
El 23 de agosto la gira sigue por Corrientes, Club Regatas de Corrientes; 27 San Juan, Estadio Cerrado Aldo Cantoni; 28 San Luis, Estadio Cubierto Ave Fénix; y el 29 Mendoza, Stadium Arena Maipú. Y luego de los shows en  Buenos Aires, Tu Ojos Mis Ojos Tour continúa el 26 de septiembre en teatro Metropolitano de Rosario y el 27 en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

más leídas