En Vivo

Movistar Free Music celebra a Charly García con Fito Paez e invitados

27-08-2014
Fito Paez, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y la reunión de una banda emblema de los noventa, el 21 de septiembre en Av. Figueroa Alcorta y Pampa.

Movistar Free Music celebra a Charly García, con un festival el 21 de septiembre, en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita para los Miembros de la Comunidad Movistar.
 
Fito Paez, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal y Ministerio de Energía, además de la banda sorpresa, interpretarán covers de Charly y algunos temas propios. El set list completo también incluirá al ganador de la edición 2014 del Concurso de Bandas Movistar, que se conocerá el 17 de septiembre.

En el predio se habilitará un corredor de experiencias y contenidos: con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano. Además, se podrá disfrutar de un sector de picnic y variadas propuestas de juegos para pasar una jornada diferente.

Por otro lado, en el Espacio Movistar One –exclusivo para que los clientes de alto valor disfruten del show de una manera especial-, se podrá degustar el producto Napster y los visitantes podrán llevarse un usuario free para probarlo por un mes. 

Los miembros de la Comunidad podrán solicitar su ticket a partir del 1 de septiembre, ingresando en la web de Eventos en Comunidad. En el mismo sitio se podrá ver vía streaming todo el show en vivo.

más leídas