Actualidad

Comienzan las semifinales del Gran Premio Camino a Abbey Road

02-09-2014
Hoy comienzan las semifinales del Gran Premio Camino a Abbey Roda, con la presentación de las bandas de la Zona Capital Federal en La Trastienda Club.

Este martes a las 18 hs en La Trastienda Club, comienzan las semifinales en vivo de cada zona del Gran Premio Camino a Abbey Road, y en cada una de ellas las bandas más votadas de cada zona participará por su lugar en la gran final del concurso, de la que saldrá la ganadora que grabará su disco en los estudios Abbey Road.  

Estas finales se realizarán durante todo el mes de septiembre y principios de octubre en distintos puntos del país, dándole la posibilidad a las 5 bandas líderes de cada zona de presentarse durante 20 minutos en vivo frente al jurado para demostrar por qué  es merecedora de ganar el premio. Una de esas bandas será quien llegue a la gran final a realizarse en octubre, de la que saldrá la ganadora del premio mayor.

En la Trastienda Club se presentarán por Capital Federal Anni, 1999, Handels, Los Monos de China y Doby. El jueves 4 será la final de la zona Patagonia, que se relizará en TKT (Coronel Olascoaga 1942, Neuquén) con la participación de  Andy Chamorro, Fruta!, Jamani, Primer Vuelo y Skapaltata. El 11 se realiza la final zona Cuyo, en el Teatro La Plaza con Androide, Chancho Va, Gemma, Inquilinos D Mentes y Martin Daga. La final Centro será el 18 en La Plaza de la Música con Cuore, Dunas de Marte, Nómades, The Greets y Tiempo Perdido Rock. La Final Norte se llevará a cabo el 25 en Central Tucumano con la participación de Battle Cry, Bort, Cohete de Nekár, Dominó Rock y Golpe De Suerte. La final del Litoral tendrá lugar el jueves 2 de octubre en Fish con Santos Guardianes, 3dieciseis, Aguamono, Matiz y Menta Beat

Además,  el 16 y 23 de septiembre en La Trastienda Club tendrán lugares las dos semifinales con los ganadores de los distintos Concursos realizados en el 2014 por el Gobierno de la Ciudad. El 16 competirán  Cannibal, eLeVé, Face Cream, Plasmania y Surinam; mientras que el 23 estarán en el escenario Bocasaurios, Efecto Lunática, Los Nuevos Monstruos, Manager Capitalista y Postal

Además, a partir de este miércoles comenzará una nueva trivia que consagrará otro finalista del público.

más leídas