En Vivo

Sony Music se superó con su segundo upfront

18-09-2014
El 17 de septiembre ocurrió en el Teatro del edificio Sony Music el segundo Upfront, llamado de Primavera como hacen las marcas para anunciar sus productos de cara al fin de año.

La presentación estuvo dirigida nuevamente a sus clientes de todo tipo, sean los de Nuevos Negocios de Day1, los disqueros de soporte físico, los digitales y las productoras de shows que quieran contratar a sus artistas, sean full rights o no.

A juzgar por la convocatoria en cantidad de gente, la de los artistas de la compañía que participaron y la importancia de los ejecutivos pasaron, como de las promotoras líderes y los medios, se puede decir que este segundo upfront superó al primero y fue adoptado con gran entusiasmo como un festejo de casi toda la industria música.

El presidente Damián Amato volvió a separar su discurso del negativismo de crisis, sea por la industria o por la economía del país, remarcando que cada vez se está mejor, que un artista nacional volvió a ser Disco Quíntuple Platino (por Abel Pintos) y mostró el increíble caudal de producto de la compañía, que creció notablemente desde el pasado upfront de marzo.

De a poco y con gran euforia el upfront se convirtió en fiesta y el cierre fue con la actuación de los Illya Kuryaki & The Valderramas, que se mostraron muy elogiosos con la compañía y con Amato en particular.

más leídas