En Vivo

La Oreja De Van Gogh: nueva función por entradas agotadas

01-10-2014
La Oreja de Van Gogh sigue sumando fechas y ciudades a su gira Latinoamericana 2014. En Buenos Aires se presentan el 21 y 22 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

La banda comienza el 7 de noviembre su Gira Latinoamericana Primera Fila en Bogotá. Luego sigue el 8 por Medellín; 10 San José, Costa Rica; 13 Caracas, Venezuela; 15 Cochabamba y 16 La Paz, Bolivia; y el 18 se presentan en Uruguay, en el Teatro Sodre de Montevideo.

El 20 de noviembre llegan a la Argentina para su primera presentación en City Center de Rosario; y continúan el 21 y 22 en el Teatro Gran Rex; el 24 en el Club Estudiantes, Bahía Blanca; el 26 en el Auditorio Bustelo, Mendoza; el 27 en el Quality Espacio, Córdoba; el 29 en Siderar, San Nicolás, y el 1 de diciembre en el Teatro María Auxiliadora, Comodoro Rivadavia.

El cierre de la gira será en Chile, con presentaciones el 5 de diciembre en el Teatro Universidad Santa María, Valparíso;  el 6 en el Teatro Regional de Rancagua; y el 7 en el Teatro Corpartes de Santiago de Chile.

La Oreja de Van Gogh lanzó Primera Fila en simultáneo en España y América en formato CD+DVD y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Abel Pintos, Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila) y Leonel García. El disco está grabado en vivo y repasa los grandes éxitos de la banda en nuevas versiones con arreglos nuevos y sorprendentes (La Playa, Rosas, Deseos de Cosas imposibles, etc.) con colaboraciones y temas nuevos en un disco producido por el grupo y Aureo Baqueiro. Además del concierto grabado en directo, el DVD incluye un documental de 40 minutos de duración que muestra el cómo se hizo este nuevo disco y cómo es el día a día del grupo en su Donosti natal.

Las entradas  para los shows de Rosario, Buenos Aires y Córdoba están a la Venta por Sistema Ticketek y en las boleterías de los teatros.

 

más leídas