En Vivo

Babasónicos en Auditorio Oeste y el Teatra Sala Ópera

02-10-2014
Babasónicos presentan su último disco Romantisísimo, el viernes 3 de octubre en el Teatro Sala Opera de La Plata y el 10 de octubre en el Audiotorio Oeste de la localidad de Haedo. Luego, la banda comienza su gira europea.

La banda acaba de regresar de su exitosa gira por Estados Unidos y México y se prepara luego de los shows para viajar a fin de octubre a Europa, con fechas en Londres, Berlín, Barcelona, Alicante, Bilbao, Valencia, Madrid y Zaragoza.

Romantisísmico es Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de iTunes Latinoamérica a nivel digital. El disco cuenta con 12 canciones, de las cuales La lanza, Aduana de palabras y Burócratas del amor tienen videoclip on line. Romantisísimo recibio cuatro premios Gardel como Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip (La lanza) e Ingeniería de Grabación. Y recientemente recibó la nominaciones al Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa (La lanza), Mejor Video Musical Versión Corta (La lanza) y Mejor Álbum de Música Alternativa.

El tour internacional de Romantisísmico ha recorrido ya buena parte de Latinoamérica, especialmente México. Destacan especialmente la participación de la banda en el cierre del Festival Cumbre de Tajín –uno de los más importantes del país azteca-, Cosquín Rock de Argentina y la presentación oficial del album que ocurrió por partida triple en Buenos Aires a finales del año pasado en el Estadio Malvinas Argentinas primero, en el Teatro Maipo después y finalmente un cierre multitudinario ante 50 mil personas con una presentación gratuita y al aire libre en el conocido barrio de Palermo. El pasado 16 de mayo se presentaron con localidades agotadas en el Estadio Luna Park y con un show sin antecedentes.
 

más leídas