Radio y Audio Pro

Exosound en Caper 2014

24-10-2014
Por séptimo año consecutivo, Exosound participa en la exposición anual que realiza la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión. Caper 2014 es el evento más importante del país de audio, video y radiodifusión.

La compañía, socia adherida a  CAPER, ha incentivado, a lo largo de los últimos años, la participación  de las empresas de sonido en la exposición. Este año estará presente con un nuevo stand en formato isla, que permite acercar una propuesta interactiva dirigida tanto a técnicos, ingenieros y profesionales  del audio, como a músicos y estudiantes en todos los niveles. Exosound presentará todas las novedades de primeras marcas en el mundo tales como Audio-Technica, ADAM Audio, Avalon Design, L’Acoustics, RME Audio, Steinberg, Switchcraft, TASCAM, Whirlwind, Vio, Yamaha, entre otras. El Stand C-21 pabellón 4, albergará a todo el equipo de especialistas de la firma, quienes estarán brindando asesoramiento sobre todos los productos.

En la edición 2013 de CAPER, Exosound innovó con su propuesta de bandas en vivo durante las jornadas de la feria. Este año la empresa redobla la apuesta, se estarán presentando en su stand reconocidos artistas e ingenieros, usuarios de las marcas, durante los tres días de exposición. Se podrá apreciar, sobre un escenario, toda una planta de micrófonos Audio-Technica y equipamiento utilizado para la performance de las bandas que tocarán en vivo, pudiendo consultar con los especialistas de producto. Entre las novedades más destacadas estarán presentando, conjuntamente con Yamaha Music Latin America, la llegada de su nueva línea de consolas digitales QL Series, que estarán exhibidas y conectadas al sistema para poder testearlas. La marca japonesa Audio-Technica presentará sus nuevos modelos de sistemas inalámbricos digitales para cámara ATW-1700, los micrófonos para conferencia con protocolo Dante ATND971 y una nueva serie de  micrófonos de superficie ES945 LED.

más leídas