En Vivo

Ricky Martin a Beneficio en Ciudad del Rock

24-10-2014
Coca-Cola in Concert presenta el show de Ricky Martin en Ciudad Rock, el domingo 26 de octubre desde las 15 horas. Lali Esposito, Banda de Turistas, Elena Roger e Isabel de Sebastián se suman al concierto benéfico.

El show, organizado por Pop Art, Music cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y es a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades. Desde las 15 hs del día domingo, y hasta las 21.30 hs, miles de personas disfrutarán de los distintos artistas que acompañarán a Ricky Martin en esta gran jornada solidaria. Lali Esposito, Banda de Turistas, Elena Roger, Isabel de Sebastián, Fabian Manuk y Walter Dominguez serán de la partida.

El pasado 1ro. de octubre, miles de personas se acercaron al Parque Avellaneda en busca de su entrada.  A cambio entregaron botellas PET y  pañales descartables. Se entregaron  60 mil de tickets, agotando los pases destinados para este canje. Además, se continuó entregando entradas a través de diferentes acciones y concursos que realizó Coca Cola en la radio Coca-Cola fm, y los medios oficiales del evento.

Durante casi 10 horas, se recolectaron 105 mil de botellas para su posterior reciclado, y 9 mil paquetes de pañales descartables que serán enviados a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires. Recordamos que si bien el show es gratuito, el público deberá tener ticket para poder ingresar al predio.

más leídas