En Vivo

La 6° edición del FIFBA cierra su segunda jornada ante más de 60 mil personas

26-10-2014
Con amplia asistencia del público de comienzo a fin, concluyó ayer la segunda jornada de la 6° edición del Festival del Bosque, en la que se destacaron la participación de Martín Buscaglia (Uruguay), Ramón Ayala, Horacio Banegas y Raly Barrrionuevo.

Organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Festival busca celebrar la unidad en la diversidad y proponer el diálogo y la identidad a través de la música.

'El Festival del Bosque es una gran celebración. Esta segunda jornada presenta la diversidad y la tradición, el espíritu que tiene esta fiesta de la inclusión y la identidad. Ya disfrutaron miles de personas y mañana seguiremos con lo mejor de las músicas del mundo, con grandes artistas nacionales e internacionales', explicó el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

Ante 40 mil personas y divididos en tres escenarios temáticos (Panorama, Alternativo y El Clásico Fogón), también estuvieron presentes en la jornada de ayer, sábado, Catuka y Los Cyborgs Yaguaretes, Lucy Patané y Marina Fages, Cristobal Repetto, La Nube Mágica, NDE Ramirez y Tremor junto a Elpidio Herrera.

El FIFBA presenta durante tres días una programación que cuenta con más de 45 artistas nacionales reconocidos y nuevos talentos de las más diversas expresiones de la música acompañados de visitas internacionales.

Para hoy, domingo 27, se espera la presentación de Dom la Nena (Francia), Graveola (Brasil), Liliana Herrero y Juan Falú, Vivi Pozzebón, el Dúo Coplanacu y el gran cierre del festival a cargo del Chaqueño Palavecino.

más leídas