En Vivo

Vorterix Reggae Fest en Mandarine Park

28-10-2014
Por segundo año consecutivo el Vorterix Reggae Fest llega al Mandarine Park con toda una jornada a puro reggae de la mano de Cultura Profética, Steel Pulse, Morodo, Nonpalidece, Gondwana, Mellow Mood, Alika y Rondamon.

El Vorterix Reggae Fest tendrá su segunda edición en estadio Mandarine Park de Punta Carrasco, desde las 14 horas del 1º de noviembre. Todo un día a puro reggae con reconocidos exponentes del género a nivel nacional e internacional, al aire libre y al lado del río.

A las 14.30 abre el festival Rondamon, y durante la tarde pasarán por el escenario del Mandarine Park,  Alika, el debut en la argentina de la banda italiana Mellow Mood, los chilenos Gondwana y Morodo.
A las 19.15 será el turno de Nonpalidece, quienes luego de una exitosa gira por México y Costa Rica, entre otros países, siguen con la presentación de Activistas. El cierre del Vorterix Reggae Fest tendrá a Cultura Profética, con el nuevo single Saca, prende y sorprende recién estrenado, y Steel Pulse, una de las bandas más influyentes del género que sigue girando sin interrupciones desde 1975.

Las entradas están a la venta por Ticketek y en sus puntos de venta.

más leídas