Internacional

Bioparlante: encuentro para profesionales de la industria musical

28-10-2014
El encuentro bianual para profesionales de la industria musical, Bioparlante, confirmó que la nueva edición se realizará los días 10 y 11 de enero en el Parque Laguna Grande de la ciudad de San Pedro de la Paz, Chile.

La propuesta internacional convocará a más de 60 bandas en vivo y un parque temático donde el placer por la música será el motivo. Podrán concursar para participar todas aquellas bandas que tengan temas originales de propia autoría. Los plazos de inscripción son 15 noviembre  para bandas nacionales y 30 noviembre para bandas internacionales.

Bioparlante busca potenciar y ser un aporte directo a la difusión  musical dirigido a las bandas nacionales e internacionales; y una radiografía de la escena musical contemporánea gracias a la presencia de diversidad musical. Entre las actividades programadas, se contemplan show en vivo en dos escenarios, exposiciones, conciertos, workshops, estudios, clínicas, stand, discos y audios, alusivos al área. 

Además, la producción ha previsto realizar un homenaje a Jimi Jamison padrino de la Corporación Cultural, quien mantuvo una relación muy estrecha con la gestión cultural de San Pedro de la Paz.

Las dos versiones que tuvo el Festival han congregado a más de 200 bandas en vivo y en esta tercera edición se espera una convocatoria de más de 20 mil espectadores, entre artistas, sellos discográficos, promotores, técnicos, medios y el público general. 

más leídas