En Vivo

Deep Purple vuelve a la Argentina

29-10-2014
La banda británica del hard rock vuelve a la Argentina en el marco de su gira Now What?!. Se presentará el próximo 18 de noviembre en el Estadio Luna Park.

Deep Purple está de gira para presentar su último trabajo, y llegará el 18 de noviembre al Estadio Luna Park. Luego, la banda seguirá su recorrido por Colombia, donde se presenta en Bogotá el 21, y finalmente el 23 de noviembre participarán en Santiago de Chile del Legalize Festival 2014.

La banda llega con su última formación compuesta por Ian Gillan (voz), Ian Paice (batería), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados). Deep Purple nació en febrero de 1968 con Jon Lord en teclados y voz, quien sería el líder del grupo hasta su retiro. En ese año editaron su primer single Hush, tema que luego fue incluido en su primer álbum: Shades of Deep Purple

Now What?!, su último disco, se editó en marzo de 2013, luego de 8 años sin disco de estudio. En mayo del mismo año la banda lanza al mercado su primer videoclip después de 23 años con el tema Vincent Price. El disco tuvo además una edición Gold en formato doble con el disco original más extras, y 12 temas en vivo de la gira que realizaron ese mismo año.

Las entradas para el show del Luna Park están a la venta a través de Ticketportal. 

más leídas