En Vivo

Cosquín Rock 15 años

13-11-2014
El Cosquín Rock cumple 15 años ininterrumpidos y junto con los preparativos de una edición memorable, lanza su nuevo logo para conmemorarlo. El diseño fue creado por 5ta vez por el maestro Rocambole.

La nueva edición del festival será los días 14, 15 y 16 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, atentos a la aprobación que recibió la implementación de esta iniciativa por parte del fiel público peregrino de Cosquín Rock, que año tras año se acerca desde todos los rincones de nuestro país y Sudamérica.

De esta manera, el público de todo el país podrá participar del Cosquín Rock el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero; mientas contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.

La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba se iniciará el próximo 18 de noviembre en los puntos de venta autorizados y a partir del 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

Las grillas oficiales, con las confirmaciones de los artistas que serán parte de los diferentes escenarios en esta nueva edición, se darán a conocer durante los primeros días del mes de diciembre. 
 

más leídas