En Vivo

Violetta Live llegará en 2015 a Latinoamérica

16-01-2015
Luego de presentarse en Europa, el nuevo espectáculo continuará su gira internacional en 2015 por Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

Violetta Live, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, llega en  2015 a Latinoamérica tras presentarse en ocho países de Europa. La gira comenzará el 17 de abril en Buenos Aires, y pasará por Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

El show se presentará el viernes 17 y el sábado 18 de abril en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, ubicado en el Parque del Bicentenario, predio que cuenta con estacionamiento gratuito. Desde el 21 de noviembre los boletos están a la venta por Sistema Ticketek para las funciones del viernes 17 de abril a las 19 horas, y el sábado 18 a las 14.30 y 19 horas.

Luego de la gira que llevó a Violetta a presentarse en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos y Bélgica, el nuevo show retoma el amplio repertorio musical de las dos primeras temporadas de  Violetta; así como las nuevas canciones de su último disco Gira mi canción, perteneciente a su tercera temporada. El espectáculo cuenta la participación de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico)-, quienes interpretan una historia llena de emoción y alegría 

Este nuevo show cuenta con ocho bailarines, músicos en vivo, pantallas de LED HD,  pirotecnia, efectos visuales de fuego y nieve en escena, además de una espectacular producción de sonido, vestuario completamente nuevo y vuelos en altura de los protagonistas sobre el escenario. Las entradas para Violetta también están disponibles en Ticketbis.


 

más leídas