En Vivo

Pablo Alborán visita la Argentina

21-11-2014
El artista español llega al país el próximo 24 de noviembre para una visita de promoción que se extenderá hasta el viernes 28. Confirmó además en 2015 regresará al país, para presentarse el 21 de marzo en el Estadio Luna Park.

Pablo Alborán llega a la Argentina para presentar su nuevo disco TEЯRAL, que en tan sólo una semana es Disco de Platino en España. Mientras, sus álbumes anteriores se mantienen en el Top 20 de ventas en el país europeo.

TEЯRAL es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán,  y el cuarto de su meteórica carrera. En nuestro país TEЯRAL también es un éxito de ventas y en los próximos días alcanzará sin dudas el Disco de Oro.
Alborán fue parte de la gran noche de Latin Grammy en Las Vegas, donde estuvo en la categoría Grabación del Año por su canción Donde está el amor interpretada con Jesse & Joy.  Junto al dúo mexicano compartieron además el escenario en la noche. 

Antes de llegar al país, el cantautor  confirmó que regresará el 21 de marzo de 2015 para presentarse en el Estadio Luna Park, donde presentará su nuevo disco y sus más grandes éxitos como  Solamente tú, Por fin y Quién, entre otros. Las entradas se ponen a la venta desde el 25 de noviembre por Sistema TicketPortal.

 

más leídas