Discográficas

Univision lanza el disco de Va por Ti

25-11-2014
Univision lanza el 2 de diciembre en plataformas digitales, el álbum Va por Ti – Los mejores momentos que, producido por Warner Music Latina, recopila los mejores diez temas del reality.

Producido por el director musical del show, Pepe Zavala, el disco incluye una selección de canciones y momentos destacados del programa desde su estreno, y se lanza para estas Fiestas. Además, incluye un tema navideño original interpretado por los concursantes, titulado Regálame tu Amor, escrito y dirigido por el director musical principal de Univision, Carlos Marmo, y por los compositores musicales y diseñadores de sonido, Agustín Barreto y Manuel Ramos.

El listado de temas se completa con Creo en mí (Yazaira López), En cambio no (Geissie Torres), Yo te extrañaré (Víctor Robles), Qué ganas de no verte nunca más (Paloma Carrasco), Acaríciame (José Enrique Poyato), Tan solo tú (Fernando Corona & Ana Cristina Pagán), Como tu mujer (Virginia Stille), Ya lo sé que tú te vas (Fernando Corona), Me gusta todo de ti (Ana Cristina Pagán) y Regálame tu amor (todos).

‘Con este álbum, distribuido por Warner Music Latina, lo que queremos es deleitar a nuestras audiencias con su canción preferida de “Va Por Ti”, justo a tiempo para la temporada de fiestas, mientras seguimos desarrollando la nueva generación de artistas latinos’, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications.

Iñigo Zabala, presidente de Warner Music Latin America/ Iberia añadió: ‘Estamos muy impresionados por el calibre de los concursantes de ‘Va Por Ti’. Este disco representa un paso en el desarrollo artístico de ellos’.

Se comenzará a distribuir Va Por Ti- Los Mejores Momentos por todas las plataformas digitales el martes, 2 de diciembre de 2014, por iTunes/Beats, Spotify, Rdio, Google Play, Youtube MusicKey, Cricket, Amazon DigitalServices, Rhapsody/MetroPCS, Xbox Music, Slacker, Pandora, Sony Music Limited y Emusic.

Va Por Ti es una producción conjunta de Televisa y Univision, con la conducción de Galilea Montijo. El programa tiene tres equipos de concursantes, cada uno con un popular artista de música latina como mentor: El Dasa, Dulce María y Jencarlos Canela, cuya misión es hacer que su grupo supere todas las fases de esta difícil competencia. 

El programa también cuenta con la presencia de celebridades como Alejandra Guzmán y Larry Hernández como jueces, además de un renombrado artista internacional como juez invitado cada semana.

más leídas