En Vivo

Luis Eduardo Aute en el Teatro Coliseo

03-12-2014
Luis Eduardo Aute llega a la argentina en el marco de su gira El niño que miraba el mar, y se presenta el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo de la Cuidad de Buenos Aires.

“El niño que miraba el mar” es el más reciente trabajo discográfico con nuevas canciones originales escritas y compuestas por Luis Eduardo Aute. Editado por Sony Music, el disco viene con DVD  con un cortometraje de imágenes animadas, “El niño y el Basilisco”, de unos 15 minutos de duración aproximadamente, sobre un guión dibujado, escrito y dirigido por el propio autor.
 

El espectáculo multimedia consiste en la presentación de las canciones del nuevo CD junto a otros temas conocidos por el público, interpretados por Luis Eduardo Aute acompañado por un trío musical, con sonidos de guitarras, piano, teclados, percusiones y coros. La película se proyecta en su formato DVD antes del inicio del concierto.

En el marco de la gira, Luis Eduardo Aute ya pasó por México, Ecuador y Colombia, entre otros países del continente. Las entradas para el show del Coliseo están a la venta por sistema Ticketek.

más leídas