En Vivo

Move Concerts llega a la Argentina

17-12-2014
Move Concerts, la compañía promotora de conciertos independientes en América Latina, desembarca en Argentina con la confirmación de los shows de Joss Stone y Ed Sheeran en 2015 en el Estadio Luna Park.

La compañía tiene sede en Miami, y oficinas en Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Perú y Puerto Rico. Ahora se suma una subsidiaria argentina de la mano de un equipo con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la música comandado por Sebastián Carlomagno. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de un concierto para los fans, los artistas y los clientes corporativos.

Move Concerts está a cargo de Phil Rodríguez, quien es considerado uno de los hombres más importantes del entretenimiento a nivel mundial. Estuvo a cargo de una serie de importantes conciertos y giras internacionales como los Red Hot Chili Peppers, Eric Clapton, Beyonce, Bon Jovi y Bruce Springsteen, entre muchos otros y acaba de ser nominado para un Premio Arthur ILMC en la categoría Promotores (los nominados fueron seleccionados por un jurado anónimo de 70 personas integrado por delegados de ILMC elegidas al azar y los ganadores de los premios del año pasado). 

En 1977 Phil Rodríguez formó Water Brother Productions, cuando muy pocos artistas giraban por América Latina. En 1999 Water Brother Producciones se convirtió en el Grupo Evenpro, con alianzas estratégicas en toda la región. El último paso de este largo comino es Move Concerts, para reflejar el enfoque revitalizado de la empresa y la velocidad y la atención personal que sólo un equipo independiente de una promotora de conciertos puede ofrecer. 

En este largo camino, Phil Rodriguez participó, o fue responsable de giras en la región como los Jackson 5 en 1977, la primer gira de The Police en 1980, el festival Rock in Rio de 1985 a la fecha y la producción del site de Sudamérica de Live Earth en julio de 2007 con más de 500.000 personas en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. ‘Es con orgullo y humildad que se puede decir que la compañía ayudó a construir el camino hacia las giras en América del Sur. Ninguna otra compañía tiene los años de experiencia en el mercado como esta’, explican.

más leídas