En Vivo

Movistar Free Music inauguró la temporada en Mar del Plata

20-01-2015
La primera edición del año del “Movistar Free Music” se realizó en la ciudad de Mar del Plata, con las actuaciones de Turf, Zoè, Los Tipitos, Banda de Turistas y Barco.

La primera edición del año del Movistar Free Music se realizó en la ciudad de Mar del Plata, con las actuaciones de Turf, Zoè, Los Tipitos, Banda de Turistas y Barco. Las bandas se presentaron con entrada libre y gratuita en Playa Varese ante 10 mil personas, y los shows fueron además transmitidos vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio eventosencomunidad.movistar.com.ar.

Los shows fueron transmitidos, en tiempo real, vía streaming para Argentina y Latinoamérica, con la conducción de Jowie Campobassi. Además, los clientes Movistar One pudieron acceder a un espacio exclusivo frente al escenario, para disfrutar del evento de una manera especial.

El  Movistar Free Music continuará en Bahía Blanca y Neuquén, con las presentaciones de Los Pericos, Intrépidos Navegantes, Miranda! y la Franela.  Po otra parte, la empresa también participará por tercer año consecutivo del Cosquín Rock. 

más leídas