En Vivo

El Personal Fest Verano empieza con una doble edición

20-01-2015
Los IKV Y Miranda! abren la tercera edición del Personal Fest Verano 2015 en Mar Del Plata y Córdoba, que luego continuará con shows gratuitos en Mendoza, Rosario, Salta y Corrientes.

Personal y Microsoft inauguran la tercera edición del Personal Fest Verano con un recital doble el 24 de enero en las playas de Mar del Plata y en la ciudad de Córdoba. El Festival continuará en febrero con recitales gratuitos en las ciudades de Mendoza, Rosario, Salta y Corrientes.

En Mar del Plata se presentarán Los Illya Kuryaki and the Valderramas, Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena, a partir de las 17 horas. Y en la ciudad de Córdoba se presentará Miranda!, Coti y Iceberg del Sur; en el Estadio Orfeo a partir de las 18:30 horas.

La novedad este año es que el público asistente a los shows podrá disfrutar de todos los artistas convocados al Personal Fest Verano, ya sea en vivo o por pantalla gigante. Además, festival se podrá seguir en vivo en todo el país por streaming, a través del sitio oficial de festival www.personalfest.com.ar.

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.  La tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

El año pasado la edición 2014 de Personal Fest Verano convocó en total a más de 160 mil personas que disfrutaron de la música en vivo en Mar del Plata, Potrero de los Funes, Salta, Las Grutas, Córdoba y Corrientes. Además, más de 400 mil personas lo siguieron vía streaming.

Personal Fest Mar del Plata
Cirse – 17 horas
Maxi Trusso -17:30 horas
IKV – 19 horas

Personal Fest Córdoba
Iceberg del Sur -18:30 horas
Coti- 20:20 horas
Miranda – 21:00 horas

más leídas