Actualidad

Premios Gardel 2015: abierta la recepción de postulaciones hasta el 30 de enero

21-01-2015
Entre las novedades para la próxima edición de los Premios Gardel, Capif anunció que se incorpora la categoría Chamamé.

CAPIF anunció que se encuentra abierta la recepción de postulaciones para los Premios Gardel 2015, que se entregarán en el mes de junio. Para esta edición se agrega una nueva categoría, la de Mejor álbum de Chamamé. Así, el Premio contará con 45 rubros que involucran diversos géneros musicales: rock, pop, tango, jazz, tropical y folklore entre otros.

En esta oportunidad podrán ser postulados los álbumes correspondientes a interpretaciones de artistas argentinos, extranjeros residentes con carácter permanente en el país o bien vinculados con productores fonográficos argentinos, que hayan sido publicados por primera vez en la República Argentina entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2014.

También participarán los intérpretes, realizadores, ingenieros de sonido, canciones, portadas, DVDs y videoclips vinculados a los álbumes antes referidos.

Cómo postular un disco para los próximos Gardel
Para participar se debe completar la planilla de postulación on line y enviar por correo o personalmente 3 (tres) ejemplares en CD de cada álbum postulado a CAPIF (Av. de Mayo 650- 4º piso - Código Postal 1084). El material se recibe de 14 a 18 horas hasta el 30 de enero de 2015.

más leídas