En Vivo

El Personal Fest Verano 2015 empezó en Mar Del Plata y Córdoba

26-01-2015
La tercera edición del Personal Fest Verano 2015 comenzó con un show doble en Mar Del Plata Y Córdoba, con más de 20 mil personas viendo en vivo ambas presentaciones. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas via streaming por más 50 mil personas.

Personal y Microsoft presentaron una nueva temporada del Personal Fest Verano, con un doble recital gratuito en las playas de Mar del Plata y en la ciudad de Córdoba. Illya Kuryaki and the Valderramas, Maxi Trusso y Cirse colmaron el parador Destino Arena, mientras que Miranda!, Coti y Iceberg del Sur hicieron bailar a los cordobeses en el Estadio Orfeo.

Mar del Plata recibió este sábado 15 mil visitantes que se acercaron al parador Destino Arena para
disfrutar del Personal Fest. Por su parte en la Ciudad de Córdoba más de 5 mil personas se acercaron al Orfeo. En total compartieron la experiencia de la transmisión en simultáneo de ambos recitales más de 20 mil personas. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas via streaming en todo el país.

El ciclo continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario. La tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

más leídas