Internacional

Festival de Viña del Mar: Luis Fonsi y Yandel cierran la primera noche

27-01-2015
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó la programación para la 56º edición, que este año se transmitirá por Chilevisión para el público local, y por HTV y TNT para Latinoamérica del 22 al 27 de febrero de 2015.

El 22 de febrero, Luis Fonsi y Yandel serán los encargados de cerrar la primera noche del Festival. Para el segundo día, la organización confirmó la presencia de Ricardo Arjona y Reik. Luego, es el turno de Alejandro Fernández, Nicole y Emmanuel. El 25 de febrero tocan Vicentico y Pedro Aznar, seguidos por Romeo Santos y Noche de Brujas para el 26. La última noche de Viña del Mar estará a cargo de Yusuf Cat Stevens y Nano Stern, entre otros artistas invitados.

Este año, el Festival viene con muchas novedades a nivel escénico, con un mayor despliegue, colores y luces. Se buscará que la transmisión en televisión transmita tanta emoción como la que vivirá el público en vivo.

HTV, el canal de música latina de Turner, transmitirá en vivo para América Latina las alternativas de Viña del Mar, que para Chile podrá verse por el canal de TV abierta Chilevisión (también propiedad de Turner). En tanto, TNT emitirá un resumen diario con las actuaciones más destacadas de la noche anterior para toda la región.

más leídas