En Vivo

Ringo Starr brindará un show gratuito en Buenos Aires

30-01-2015
Movistar Free Music presenta a Ringo Starr, quien brindará el 1 de marzo un show gratuito y exclusive para la comunidad Movisttar, en Pampa y Av. Figueroa Alcorta. El 3 de marzo se presentan en Santiago de Chile en el Movistar Arena.

El ex Beatle actuará en el marco del Movistar Free Music ante 50.000 miembros de la Comunidad Movistar, celebrando su trayectoria y homenajeando a la mítica banda inglesa, junto a la  All Starr Band.

Próximamente se dará a conocer el lineup completo del evento en la página de Eventos en Comunidad, donde también los interesados podrán solicitar su ticket.

Ringo Starr, junto con el anuncio de la gira por Latinoamérica, anunció que a fines del mes de marzo lanzarará su nuevo disco junto a la All Starr Band, que lo acompaña desde 2012 con la misma formación. "Nos divertimos mucho tocando juntos, no queremos que se termine, expresó. Esta será la tercera vez que Ringo se presenta en los últimos 4 años la Argentina y siempre se expresa feliz de recorrer el sub continente: “el público es simplemente genial y tan amoroso, que no podemos esperar para volver”, agregó.

Luego del show en Buenos Aires Ringo Starr se presentará el 3 de marzo en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 6 Bogotá, Colombia y el 8 y 10 de marzo en México. La All Starr Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham

más leídas