En Vivo

Segunda fecha del Personal Fest Verano

04-02-2015
El Personal Fest Verano 2015 tiene su segunda fecha el 8 de febrero, con los shows gratuitos de Tan Biónica en Mendoza y Estelares en Rosario.

Personal y Microsoft continúan con los shows de la tercera edición del Personal Fest Verano.  El 8 de febrero se realizará un doble recital gratuito en las ciudades de Mendoza y Rosario. Junto a Tan Biónica, en la ciudad de Mendoza se presentarán Coche y las Piranias y Le Mans, en el Parque San Martín, a partir de las 18 horas.

En Rosario el festival comenzará a las 17 horas con los Intrépidos Navegantes y Los Señores Hyde, en la Costanera Parador Catalunya, y el cierre de Estelares.

Tal como sucedió en la primera fecha del Personal Fest Verano en Mar del Plata y Córdoba, público podrá disfrutar ambos shows, uno en vivo y el otro por pantalla gigante. Además, se podrá vivir el festival mediante streaming -para todo el país- a través del sitio oficial de Festival

La tercera edición del festival empezó el 24 de enero en Mar del Plata y Córdoba con la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas , Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena. Y en la ciudad de Córdoba  Miranda!, Coti y Iceberg del Sur en el Estadio Orfeo. En total compartieron la experiencia de la transmisión en simultáneo de ambos recitales más de 20 mil personas. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas vía streaming en todo el país por más 50 mil personas.

El cierre del Personal Fest Verano 2015 será el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.

Personal Fest Rosario
Los Señores Hyde -17 horas
Intrépidos Navegantes- 17:30 horas
Estelares – 18:50 horas

Personal Fest Mendoza
Le Mans – 18:15 horas
Coche y las Piranias -20 horas
Tan Biónica – 21 horas

más leídas