Discográficas

Blur vuelve con nuevo disco y formación original

24-02-2015
Luego de 16 años de la edición de su último álbum con la formación del cuarteto original, Blur anunció que regresa a la escena con un nuevo álbum de estudio titulado The Magic Whip, que será editado en abril próximo.

La banda realizó una conferencia de prensa desde el barrio chino de Londres, que compartió con sus fans a través de Facebook. Blur anunció también que retornará al histórico Hyde Park de Londres, donde ya se presentaron en cuatro oportunidades, para un show el 20 de junio próximo, como parte del British Summer Time Hyde Park.

Las grabaciones de The Magic Whip comenzaron durante un descanso de cinco días en la gira de 2013 -en los Avon estudios en Kowloon, Hong Kong (China)-, y quedaron en suspenso cuando la band finalizó su gira y regresó a sus respectivas vidas. En noviembre pasado el guitarrista, Graham Coxon revisó las grabaciones y sobre el material producido trabajó junto a la banda. Damon Albarn agregó las letras y el resultado final son las 12 canciones que integran el disco que editará Warner Music.

más leídas