Radio y Audio Pro

Axel en el primer Acústico del año en La 100

26-02-2015
El jueves 19 de marzo La 100 presentará el primer Acústico del año, con la presentación de Axel en el Teatro Nini Marshall de Tigre.

Axel cerró el 2014 con todo. Luego del lanzamiento de Tus ojos, mis ojos, disco que ya superó el Platino, tuvo una extensa gira por todo el país, 10 presentaciones en el Teatro Ópera y un exitoso paso por Perú, Chile, España y México.

El 2015 empezó en la misma sintonía, con un show gratuito en Mar del Plata que fue récord con más de 150.000 personas, y el anuncio de una nueva visita a México y España. Mientras tanto, Axel ya comenzó a preparar lo que será el primer Acústico de La 100, que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Teatro Niní Marshall de Tigres.  Durante una entrevista que Ronnie Arias le hizo en Sarasa (lunes a viernes, de 13 a 17horas), el músico aseguró que está pensado en todos los detalles para esa velada especial, armando una lista de canciones que recorrerá toda su carrera con una gran puesta en escena.

El primer Acústico del año en La 100 será grabado en alta definición para luego ser emitido a todo el país y el mundo por la100hd.com.ar. Todos los días en la radio, se regalan invitaciones exclusivas para ser parte del evento.

más leídas