Radio y Audio Pro

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente debutan en Radio América

02-03-2015
El 2 de marzo, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente retornarán al mundo de la radio para realizar la tercera temporada de Detrás de lo que vemos, por Radio América, AM 1190, de 17 a 20 horas.

Detrás de lo que vemos prepara una nueva temporada con entrevistas a referentes de la política, la sociedad, la economía y el espectáculo, con la mirada original e incisiva que caracteriza al equipo de Claudio y Bernarda, acompñados de un equipo de primer nivel: el excanciller Jorge Taiana; el prestigioso periodista económico, Carlos Burgueño; Luis Bremer en espectáculos; el reconocido médico Donato Spaccavento; Alicia Petti todos los jueves con las críticas más inteligentes sobre cine y teatro; y Pablo Dreizik, que continuará con su habitual columna de filosofía en el programa.

También será de la partida Matías Colombatti, a cargo de las últimas y más trascendentes noticias; el humor estará a cargo de Max Deluppi, uno de los creadores de “Thelma y Nancy”, Pietro Sorba continuará con su columna ‘El Gastronauta’ y Andrea Landi en locución. 

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío porque ahora vamos a hacer un programa en un horario distinto, como es el del regreso, y además en un año electoral”, sostuvo Claudio Villarruel. Por su parte, Bernarda Llorente, señaló: “Vamos a tener las mejores entrevistas y análisis, sin perder el estilo descontracturado que siempre tuvo Detrás de lo que vemos".

Claudio y Bernarda se suman así a una señal que cuenta con figuras como Mariano Closs y Dady Brieva.

más leídas