En Vivo

Soledad presentó Vivir es Hoy de la mano de Sony Music

19-03-2015
Sony Music realizó en Lowland Club de Belgrano el lanzamiento del nuevo trabajo de Soledad Pastorutti, Vivir es hoy, con el que la cantante argentina retoma su carrera de solista internacional.

El disco, que se transforma en el primer trabajo de Soledad desde que en 2015 se quedó con un Grammy Latino por su álbum Raíz, realizado junto a Lila Downs y Niña Pastori, está dedicado a revivir los sonidos del folclore latinoamericano.

Producido en Buenos Aires y Los Ángeles por el cantautor peruano Gianmarco, quien además canta junto a la argentina en un tema, cuenta con la participación del cantante colombiano Carlos Vives (en el corte de difusión Dame una sonrisa), el guitarrista mexicano Carlos Santana, el cantante y compositor brasileño Zezé Di Camargo y su hermana Natalia.

Luego de una presentación de Damián Amato, presidente de Sony Music Sur, la Sole interpretó algunos de los temas del nuevo álbum, que además de estar disponible en disquerías de todo el país, puede adquirirse en distintas plataformas digitales, como iTunes, Spotify y Deezer.

más leídas