En Vivo

Serrat en el Gran Rex: nuevas funciones el 18 y 19 de abril

06-04-2015
En plena gira de Antología Desordenada, Joan Manuel Serrat anunció nuevas funciones en el Gran Rex para el 18 y 19 de abril.

El 6 de marzo Joan Manuel Serrat comenzó una gira por la Argentina, que finalizará el 19 de abril en el Teatro Gran Rex luego de recorrer el país con 16 funciones en 11 ciudades.

La gira ya recorrió las ciudades  de Mendoza, Neuquén, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar Del Plata, Tucumán, Salta, Santa Fe y Lomas de Zamora. Además de 10 funciones agotadas en el Teatro Gran Rex, con 33 mil entradas vendidas.

Por otra parte, el 6 de abril se presentó de una Gala Benéfica por el Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Serrat celebra con esta gira sus 50 años en los escenarios. El 18 de febrero se cumplieron 5 décadas de la primera aparición artística en público del cantautor catalán. Fue en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal Radioscope.

El 4 de noviembre Sony Music presentó Antología Desordenada, selección de canciones que Serrat preparó para celebrar los 50 años de carrera. Se trata de medio centenar de canciones re grabadas, con gran abundancia de dúos  junto a grandes artistas.

más leídas