Radio y Audio Pro

La #NochedeRadios de Indalo Media

16-04-2015
La radios de Indalo Media celebraron la #NocheDeRadios en la Rural, con todas las figuras de las emisoras, ejecutivos, medios, anunciantes y proveedores.

La Pop 101.5, Radio 10, Mega 98.3, Vale 97.5 y Radio One 103.7, presentaron a sus figuras y celebraron juntos a ejecutivos, medios, anunciantes, proveedores y discográficas. Fue un espacio para celebrar el gran momento de las radios de Indalo Media y presentar las novedades 2015 de cada una de las emisoras.

La Noche contó con la conducción de Beto Casella, figura de la mañana de Radio 10  y Pop 101.5. Uno a uno subieron al escenario los equipos de cada emisora, siempre en un gran clima de camaradería y complicidad entre todas las radios del grupo.

También hubo sorteos entre todos los invitados con la conducción de lujo de El grupo tuvo su fiesta anual en la Rural, que tuvo como premios especial dos viajes. Y el cierre fue con un show especial de Tan Biónica, que agradecieron a las todas las radios por acercar su música a los fans y reventaron el salón Frers de la Rural.

más leídas