En Vivo

Cristian Castro en el Teatro Gran Rex

17-04-2015
El mexicano vuelve a Buenos Aires para encontrarse con sus fans el 21 y 22 de mayo en el Teatro Gran Rex.

Cristian Castro brindará dos shows únicos en el Teatro Gran Rex, en lo que será un repaso por su carrera y todos sus hits a lo largo de dos décadas. El 21 y 22 de mayo vuelve a la avenida corrientes con entradas a la venta por Ticketek.
 
En 2013 el cantautor mexicano publicó en 2013 su disco Cristian Castro en Primera Fila – Día 1, grabado en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas. La grabación contó con la participación de una docena de músicos,  la dirección artística de Paul Forat, como Director Musical Matt Rolling y Aureo Baqueiro fue el  Productor Musical. El CD + DVD fue grabado en alta definición y con sonido 5.1. En este trabajo, Cristian hizo duetos con Verónica Castro, Reik, Ha Ash y Leonel García. De En Primer Fila – Día 2 participaron estrellas de la talla de Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

A lo largo de más dos décadas, Cristian Castro recibió más de 30 Discos de Platino y más de 65 Discos de Oro, con ediciones en Estados Unidos, España e Italia, además de toda América Latina.

más leídas