Discográficas

Wisin estrena videoclip con Carlos Vives y Daddy Yankee

20-04-2015
Nota de amor se estrenó en simultáneo en México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Argentina, y pertenece al próximo disco de Wisin, Los Vaquero: La Trilogía.

Wisin presentó el videoclip de Nota de amor, primer corte de su próximo disco Los Vaquero: La Trilogía. El video fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero en una lujosa mansion en la playa de Golden Beach, al norte de Miami y contó con la participación de Carlos Vives y Daddy Yankee.

La canción actualmente está #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, marcando el tercer #1 de Wisin en el listado Latin Airplay de Billboard desde que lanzó su material como solista hace poco más de un año. "Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte en el cual logramos una contagiosa fusión vallenato pop urbana que está causando revuelo con todo nuestro público latino", expresó Wisin.

El 30 de abril, Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee presentarán Nota de amor en vivo por primera vez, en el marco de los Premios Billboard 2015.

Nota de Amor

más leídas