En Vivo

Jorge Drexler gira por Chile y Argentina junto Luciano Superville

30-04-2015
Jorge Drexler realizará durante el mes de mayo una gira junto Luciano Superville, como invitado especial. Perfume comenzará en Chile y tendrá su cierre el 30 de mayo en el Estadio Luna Park.

Perfume comenzará el 15 de mayo en Rancagua, con una presentación en el Teatro Regional. Luego pasará el 16 por Movistar Arena de Santiago de Chile; 17 Valparaíso, Aula Magna Universidad Federico Santa María; 20 Temuco, Teatro Municipal de Temuco; 21 Concepción,  Teatro Concepción; y el 22 de mayo cierra su paso por chile en el Teatro del Lago de Frutillar.

El tour de Drexler junto a Superville pasará el 25 de mayo por el Teatro El Círculo de Rosario, el 26 por el Coliseo Podestá de La Plata y se presenta el 27 de en el Espacio Quality de Córdoba. Luego Perfume viaja a Tucumán, con un show en el Teatro Mercedes Sosa, y cierra la gira el 30 de mayo en el Estadio Luna Park.  

“El show tendrá un formato minimalista y electroacústico haciendo interactuar piano, guitarra, programaciones y scratch. El repertorio será básicamente de canciones mías de todos mis discos pero habrá coautorías, alguna pieza del repertorio de Supervielle y varias novedades”, anticipó Drexler.

Bailar en la cueva, último disco de Jorge Drexler, fue galardonado como Grabación de año por Universos Paralelos en la última edición del Grammy Latino, ocasión en la que recibió el premio como Mejor Álbum Cantautor. El disco además fue nominado en la edición estadounidense de los Grammy como Mejor álbum latino de rock, urbano o contemporáneo.

más leídas