En Vivo

Todo listo para el Monsters of Rock

30-04-2015
El 2 de mayo el Monster of Rock regresa a Buenos Aires con Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Malón, Carajo, Plan 4 y El Buen Salvaje. En Ciudad del Rock, avenida Cruz y Escalada.

La vuelta del Festival al país es con grandes novedades, como el espacio Little Monsters para los más chicos o el Custom Rock & Wheels. Las puertas de la Ciudad del Rock se abrirán a las 13 horas, el estacionamientos el libre y gratuito, con capacidad limitada, y contará con un bike parking, un espacio destinado para que el público pueda llegar y dejar su bicicleta.

Además, el Festival contará con micros gratuitos que comenzarán a funcionar el día sábado 2 de mayo, a partir de las 11horas, con una frecuencia aproximada de salida a cada hora. Los puntos de salida estarán ubicados estratégicamente en Plaza Italia, Constitución, Retiro, Once y Liniers. A su vez, la flota de taxis Alo destinará gran parte de sus unidades una vez finalizado el Festival, para que el público pueda disponer de más medios de transporte para asegurar su regreso a casa.

El Little Monsters, un  lugar dentro del predio para los más chicos, contará con un show de Heavysaurios a las 16.50hs. Además tendrá metegoles, Toro Mecánico, El Rock de tu vida en pantalla gigante, Escuela de Rock, Taller de graffitis y Maquillaje del Terror. El Little Monsters es sin cargo para menores de 12 años.

Por otra parte se realizará el primer encuentro de motos customizadas, Custom Rock & Wheels, dentro del mismo predio del festival. Se trata de una exhibición de las mejores motos trabajadas artesanalmente por renombrados constructores de motos de diseño, muchas de ellas ganadoras de grandes premios en los distintos encuentros del género que se realizan en diferentes ciudades del país y Sudamérica. El evento además contará con una exposición de autos Hot Rod y Street Rod, Expo Tattoo, Body Painting en vivo, diferentes stands de accesorios e indumentaria del estilo y como siempre ocurre en este tipo de encuentros no faltarán las brillantes bailarinas de Pole Dance.

Horarios
13:00hs - Apertura de puertas
14:00hs - El Buen Salvaje
14:40hs - Plan 4
15:20hs - Carajo
16:10hs - Malón
17:20hs - Motörhead
19:05hs - Judas Priest
21:20hs - Ozzy Osbourne

más leídas