Radio y Audio Pro

Avid presenta consolas de sonido en Perú

05-05-2015
Esta semana, Avid realiza en Perú dos presentaciones de su sistema de sonido en vivo ultra portátil Venue S3L-X, dirigido a profesionales de la radio, el cine y la televisión.

El lunes 4 de mayo a las 4pm en el Sonesta Hotel El Olivar, y el miércoles 6 a las 10am y 4pm en el Hotel Ramada Costa del Sol de Chiclayo, la marca de software auspiciará dos demostraciones a cargo de sus especialistas en soluciones de audio, Omar Martínex y Ricardo Mantini. La invitación es cursada por Avid y Mag Audio Perú, a través de Sistemag Peruana.

Junto con la consola Venue S3L-X, se presentarán también la Venue S6L y el software estándar Pro Tools 12, ya tradicional en la industria de la música, el cine y la TV. 

Avid en la NAB
En la última edición de la NAB, Avid presentó el sistema de almacenamiento compartido ISIS 1000, componente base del Avid MediaCentral Platform, que provee a profesionales, compañías independientes de producción, y canales de TV en desarrollo, el mismo nivel de colaboración utilizado por más de una década en las producciones más exigentes de la industria. 

Comenzando desde USD 17,995 y potenciado por el Avid Media Central Platform, el ISIS 1000 se integra cabalmente con el Avid Media Composer, Pro Tools, y con herramientas de otros fabricantes, incluyendo Adobe Premiere Pro CC

‘Más de 3.000 de los principales clientes de producción y post-producción en el mundo confían en las soluciones de almacenamiento compartido de Avid’, dijo Chris Gahagan, SVP de productos y tecnología de Avid.

más leídas