En Vivo

En octubre, vuelve Blur a la Argentina con nuevo disco

11-05-2015
La banda de pop británico Blur se presentará en Argentina con dos shows, el 10 y 11 de octubre en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, respectivamente, donde presentará su nuevo disco The Magic Whip.

Luego de su presentación en el Quilmes Rock 2013, la banda formada en 1989 por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, vuelve al país con su nuevo trabajo, con el que ha iniciado una serie de giras este año. 

Tras siete discos en estudio y luego de 16 años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), lanzó el 27 de abril su nuevo álbum con composiciones que se registraron en Hong Kong. Las grabaciones comenzaron durante un break de cinco días que tuvieron mientras estaban en tour en la primavera del 2013 y fueron dejadas de lado cuando el grupo terminó su gira y regresaron a sus respectivas vidas.

En noviembre pasado, Graham Coxon revisó los tracks y comenzaron a trabajar el material junto al productor que trabajó con Blur en sus inicios, Stephen Streer. Damon Albarn agregó las líricas. 

La preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés irá del 21 al 27 de mayo. Los tickets entrarán a la venta a partir del 28 de mayo a través de www.tuentrada.com.

The Magic Whip está disponible en descarga digital, CD y en vinilo. El tracklisting completo incluye: Lonesome Street, New World Towers, Go Out, Ice Cream Man, Thought I Was a Spaceman, I Broadcast, My Terracotta Heart, There are Too Many of Us, Ghost Ship, Pyongyang, Ong Ong y Mirror Ball.

más leídas