En Vivo

Gran alianza de T4f y Banco Patagonia

14-05-2015
T4F y Ticketek sellaron una alianza estratégica con Banco Patagonia, que incluye el auspicio de una plataforma anual de shows. Además anunciaron los shows de One Republic, Muse y Pearl Jam.

T4F y Banco Patagonia presentaron la alianza que representa un gran desembarco en el mundo del entretenimiento y los shows en vivo de la entidad bancaria. Anunciaron además, los shows One Republic, el 15 de septiembre en el Luna Park; Muse el 15 de octubre en el Orfeo de Córdoba y el 17en el complejo Al Río, de Buenos Aires; y Pearl Jam, el 7 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata.

Sebastián Bulgheroni, gerente de marketing y comunicación de Banco Patagónica, destacó que es el ingreso de la entidad al mundo a la  entretención, lo que les permite un refuerzo de comunicación, incorporar elementos blandos a la imagen dura de un banco, y sobre todo dar valores agregados a sus clientes. A través del programa de fidelización Club Patagonia se ofrecerán descuentos exclusivos del 15%, y se planean experiencias futuras como meet & greets, pases para el backstage y la mejor ubicación en escenarios únicos.

Otra novedad para la productora es la incorporación Fernando Bolan como director comercial de T4f, y gerente general de Ticketek, que debuta con este gran acuerdo.

Banco Patagonia es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina, y cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina.
T4f, por su parte, cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Chile y Perú, y a su vez opera en toda la región incluyendo a Uruguay y Paraguay. Ticketek es parte del Grupo Internacional T4F (Time for Fun) y lleva más de 15 años siendo la Ticketera líder del mercado.

más leídas