En Vivo

Axel vuelve al Teatro Opera

27-05-2015
Axel anunció seis presentaciones en el Teatro Ópera los días 28, 29 y 30 de agosto, 11, 12 y 13 de septiembre. Suma 20 funciones en la calle Corrientes con #TusOjosMisOjosTOUR.

Luego de haber agotado todas las localidades de las 14 funciones que brindó presentando Tus Ojos Mis Ojos, Axel regresa al Teatro Ópera para realizar 6 nuevas y últimas funciones, completando la maratónica seguidilla de 20 shows en este mítico teatro.

Antes, Axel pasará por España para presentarse el 26 de junio en el Music Hall de Barcelona, el 27 de junio Festival Valladolid Latino 2015 y el  28 en el Galileo Galilei de Madrid.

Tus Ojos Mis Ojos está nominado como Mejor Álbum Artistas Masculino Pop, Ingeniería de grabación, Producción del Año y Álbum del Año para los Premios Gardel 2015. Y la canción Quédate compite en la terna Mejor Videoclip. Axel es el artista más nominado de esta edición de los premios con 6 categorías.

Además, Axel se convirtió en el primer Artista de la historia Argentina y uno de los pocos de habla hispana en superar los 100 millones de visualizaciones de un sólo video con Te Voy A Amar. Y qué, el último video de Tus Ojos Mis Ojos, superó a pocos días de su estreno el millón de visualizaciones.

Las entradas están a la venta en el Teatro Opera y por Ticketek.

más leídas