En Vivo

Lali imparable: entradas agotadas y nueva fecha en Salta

28-05-2015
Lali sigue recorriendo el país con el #ABailarTourDespedida, que el 30 de mayo se presentará en córdoba con entradas agostas y suma una nueva fecha en Salta.

El #ABailarTourDespedida pasó por Rosario con entradas totalmente agotadas, como ya lo había hecho en Santiago del Estero. Lali Espósito se presentó el sábado 23 y el domingo 24 en el Teatro El Círculo, ante una sala colmada de fans.

La función del 30 de mayo en Espacio Quality de Córdoba se encuentra también agostada, igual que la fecha programa para el 20 de junio en el Teatro Municipal de Salta. La buena noticia para el público salteño es que Lali Música y 300 Producciones anunciaron una nueva fecha el domingo 21 de junio en la misma sala. El tour pasará además por el Club de Regatas de Corrientes el 6 de junio y el 13 visitará Neuquén, presentándose en el Gimnasio Parque Central. 

Lali está nominada para la edición 2014 de  los Premios Gardel como mejor Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop por A Bailar. El disco tuvo una edición especial en diciembre de la mano de Sony Music Argentina con el CD+DVD A Bailar Fan Pack. La edición especial y limitada contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014. 

Por otra parte, la compañía acaba de editar Esperanza Mía!, banda de sonido de la exitosa tira producida por Pol-ka para El Trece. Lali Esposito es la encargada de ponerle voz a 9 canciones del álbum, mientras que el reconocido artista mexicano Carlos Rivera (Lo Juro Por Dios) y la actriz Ángela Torres (Hacia adelante) cierran el repertorio de 11 canciones que nos trasladan al corazón de esta romántica historia.

Esperanza mía es una comedia romántica que cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín (Lali Espósito) y Tomás Ortiz (Mariano Martínez).

más leídas