En Vivo

Axel y Lali Espósito actuarán la fiesta de los Premios Gardel

01-06-2015
El martes la gran fiesta de la música tendrá sobre el escenario del Teatro Gran Rex los shows de Axel, Chaqueño Palavecino, Lali Espósito, Bersuit y un homenaje especial Leopoldo Federico.

Desde las 22 horas el martes comenzarán a conocerse los ganadores de la 17º Edición de los Premios Gardel, que se llevará cabo en el Teatro Gran Rex. La ceremonia contará con la participación de las principales figuras de la música nacional y los shows de Axel, Chaqueño Palavecino, Lali y Bersuit.

Además, se realizará un homenaje al maestro Leopoldo Federico, con la participación de 4 bandoneones en escena y los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

En el comienzo de la velada de la 17º entrega de los Premios Gardel, y a manera de recepción a los premios, se compartirá un repaso musical por los ganadores del Gardel de Oro. Para la curaduría de estos 17 ganadores se convocó a Diego Poso, que junto al equipo de profesionales de Sonoridad, realizaron la selección de canciones.

Axel es el artista más nominado a los Premios Gardel 2015 con 6 categorías. El cantautor compite en la categorías Mejor Álbum Artistas Masculino Pop, Mejor Videoclip, Ingeniería de grabación, Producción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro), donde también están nominados Las Pelotas, Miranda! y Gabo Ferro & Luciana Jury.

Por el Premio Gardel como Canción del año, categoría de la que participa el público con su voto, están nominados Tan Biónica, Hola mi vida; Axel, Afinidad; Miranda!, Fantasmas; Coti, Tu gloria; y Bersuit Vergarabat, Me voy.

más leídas