En Vivo

Attaque 77 en el Malvinas Argentinas

01-06-2015
El 8 de agosto Attaque 77 llega al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas para festejar los 25 años de su disco El cielo puede esperar.

Attaque 77 anunció un show especial el 8 de agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentina para celebrar los 25 años del lanzamiento de su segundo disco de estudio, El cielo puede esperar. Antes, la banda estará de gira por México con presentaciones el 11 de junio en Plaza Condesa, DF, y el 13 de junio en Machaca Festival de la ciudad de  Monterrey.

El cielo puede esperar se editó en 1990 a través del sello Radio Trípoli, con producción de Juanchi Baleirón. El disco contaba con canciones como Donde las aguilas se atreven, Espadas y serpientes y El cielo puede esperar, que le dio título al álbum. Pero el gran hit del segundo trabajo discográfico de Attaque 77 fue Hacelo por mí, canción que usó Mario Pergolini para darle título a su programa de TV y que fue su cortina musical. La placa vendió más de 400 mil copias y fue galardonada con el Cuádruple Platino.

Mientras tanto, la banda está terminando la post-producción de un videoclip filmado íntegramente en Lima, Perú, en 2013 durante su estadía allí donde brindaron un recital. Será estrenado en estos días en las redes sociales de Attaque77.

Las entradas para el show en el Estadio Malvinas Argentinas están a la venta por sistema Ticketek.

más leídas