Radio y Audio Pro

Radio Mitre se lució en los Premios Martin Fierro 2015

15-06-2015
Radio Mitre fue la gran ganadora de los Premios Martin Fierro 2015, donde se impuso en seis de las siete categorías en las que competías.

La radio recibió los premios por Mejor Programa Deportivo (Súper Mitre Deportivo), Labor Periodística Masculina (Jorge Lanata), Servicio Informativo, Locución Femenina (Marcela Giorgi) y Labor Humorística (Rolo Villar).Además, en la terna Mejor Programa Periodístico, estaban nominados dos programas de la emisora: Lanata Sin Filtro y Cada Mañana, que finalmente se quedo con el premio.
Dadyman, el programa de Radio América encabezado por Dady Brieva fue el ganador de la categoría Interés General, Continental se quedó con el Mejor Programa Musical por Eternamente Beatles y Nacional se consagró como programa Cultural con Las dos carátulas. La FM estuvo representada por Metro, con el premio a Andy Kusnetzoff por su Labor en conducción.

En televisión, la música estuvo representada en las ternas Cortina musical, con Fabiana Cantilo como ganadora, y Mejor Programa musical con Ecos de mi tierra.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) en Buenos Aires, organizó la nueva edición de los Premios Martin Fierro, que se entregaron en una ceremonia realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

El Trece fue el canal que más premio recibió, con 18 estatuillas. La señal ganó el Martín Fierro de Oro,  siete premios por Guapas, logró distinciones en Producción Integral y Reality, ambos para ShowMatch, Mejor Conductor para Marcelo Tinelli, Mejor Periodístico para Periodismo para Todos, Labor Periodística Masculina para Jorge Lanata, Labor Periodística Femenina para Luciana Geuna (Periodismo para Todos), Mejor Programa de Interés General/Magazine para Almorzando con Mirtha Legrand, entre otros.

Segundo quedó la TV Pública, que se quedó con siete estatuillas, entre ellas Actriz de Reparto (Julieta Díaz por En Terapia), Actor Protagónico de Unitario (Diego Peretti por En Terapia), Actriz Protagónica de Unitario (Claudia Lapacó por Doce Casas) y Mejor Deportivo (Brasil 2014).

Ganadores Radio
Periodístico: "Cada mañana" (Mitre)
Deportivo:  "Súper Mitre deportivo" (Mitre)
Interés general: "Dadyman" con Dady Brieva (América)
Cultural: "Las dos carátulas" (Nacional)
Musical: "Eternamente Beatles" (Continental)
Labor periodística femenina: Rosario Lufrano ("Digo lo que pienso" - Rivadavia)
Labor periodística masculina: Jorge Lanata ("Lanata sin filtro" - Mitre)
Labor en conducción / locución femenina: Marcela Giorgi ("Le doy mi palabra" - Mitre)
Labor en conducción / locución masculina: Andy Kusnetzoff ("Perros de la calle" - Metro)
Labor humorística: Rolo Villar ("Cada mañana" y "Encendidos en la tarde" - Mitre)
Servicio informativo: "Mitre informa primero" - (Mitre)

más leídas