Internacional

El Cirque Du Soleil presentará su show de Soda Stereo

15-06-2015
Cirque du Soleil, Pop Art Music y Sony Music anunciaron que trabajarán en conjunto para crear un show inspirado en la música y la historia del trío.

Luego de dos años de conversaciones, el equipo de PopArt Music, encabezado por Diego Saenz, viajó junto al equipo de Soda Stereo a Montreal, Canadá, sede central del Cirque Du Solei, para confirmar el acuerdo. Junto a Diego estuvieron Zeta Bosio, Charly Alberti, Laura Cerati y Daniel Kon, manager de la banda.

Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles Love Michael Jackson The Immortal World Tour, inspiradas en la vida y la obra de estos iconos de la música, esta nueva creación, tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego girar por toda Latinoamérica.

Después de la gira del regreso de Sona en 2007 era difícil pensar en lago superados. Ahora, de la mano del cirque Du Soleis, se aber para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor, expresó Charly Alberti.

Por su parte, Zeta agregó: Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de  nuestra música y de las imágenes que ella inspiura desde abajo del escenario.

La propuesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

más leídas