En Vivo

Espacio Personal Festers en Ciudad Emergente

17-06-2015
Personal presenta Espacio Personal Festers, una muestra para los fanáticos del Festival que se llevará a cabo en el marco de Ciudad Emergente.

Desde hoy y hasta el domingo 21, el público podrá visitar en el Centro Cultural Recoleta el Espacio Personal Festers, que se realiza como parte de las actividades de Ciudad Emergente.

Espacio Personal Festers es una muestra interactiva que homenajea a los fanáticos del Personal Fest, anticipa el evento musical más esperado del año e invita a recorrer las diferentes ediciones del festival con la exhibición de objetos, imágenes y sonidos característicos dispuestos en diferentes sectores. Además, la muestra contará con un espacio exclusivo para entrevistas y streaming en vivo a través de la nueva tecnología 4G de Personal, que se podrá seguir desde las redes sociales de Personal, y estará conducido por Bebe Contepomi.

El año pasado el Personal Fest cumplió 10 años y lo celebró con una edición especial que tuvo a MGMT, Calle 13, Morcheeba y SOJA, entre otras bandas nacionales e internacionales. El Personal Fest 2015 tuvo 50 mil asistentes y más de 500 mil espectadores online, en dos días donde la música estuvo de fiesta. A lo largo de 10 años, el Festival convocó más de 550.000 personas que disfrutaron de más de 430 bandas internacionales y nacionales.

En los meses de enero y febrero, el Personal Fest Verano llevó la música a Mar Del Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario, con una propuesta especial de shows y transmisión vía streaming.

más leídas