Discográficas

Duran Duran lanzará su nuevo disco Peper Gods en septiembre

19-06-2015
La banda editará su 14to álbum de estudio, Peper Gods, a través de Warner Music en septiembre. El nuevo disco tendrá antes el single Pressure off, canción con Janelle Monáe en voz.

El cantante Simon Le Bon, el tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista  Roger Taylor grabaron el disco en Londres con los productores Nile Rodgers, Mark Ronson, Josh Blair y Mr Hudson. El álbum incluye como invitados especiales a la cantante Janelle Monáe (voz en el single Pressure Off); el ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers John Frusciante; la cantante canadiense Kiesza, ganadora del premio Juno; el cantante y compositor británico Mr Hudson; el violinista Davidé Rossi y la actriz Lindsay Lohan.

El sonido de Paper Gods marca un regreso al tenso funk del álbum Notorious de 1986, que fue co-producido por Rodgers y marcó un hito en la carrera de la banda.

 “Esto es algo esencial para nosotros. Es fantástico poder levantar el espíritu de la gente –y el tuyo propio- con un fuerte impacto de pop puro; pero el mundo en el que vivimos no está solamente hecho de esto, por eso es natural para mí que tengamos que meter un pie en el lado oscuro, más gótico de la vida”, comentó Nick Rhodes sobre el disco.

Formada en Brimingham, Inglaterra, en 1978, Duran Duran se convirtió en una de las bandas más influyentes cultural y comercialmente de los últimos 30 años. Vendieron más de 100 millones de discos en todo el planeta y recibieron valiosos premios como Grammys, Ivor Novellos, Brits Awards, etc.

más leídas