Discográficas

Ricky Martin visita la Argentina

19-06-2015
Ricky Martin visitará el país del 27 al 29 de junio, con una apretada agenda de entrevistas con medios de radio, prensa y TV, además de una firma de discos en Musimundo y un show en Alcorta y Pampa.

Luego de presentar el video clip de su nuevo single La Mordidita Ricky Martin regresa una vez más a nuestro país, esta vez para promocionar su nuevo álbum A quien quiera escuchar, que superó el disco de platino en Argentina.

El 27 de junio Ricky será parte del espectáculo musical Duetos, que se realizará desde las 16 horas en Av Figueroa Alcorta y Pampa. El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentará a 24 cantantes argentinos que interpretarán las canciones más representativas de su repertorio en versiones sinfónicas.  Junto a Lali Espósito y Elena Roger, Ricky Martin cantará tres de sus canciones más exitosas en este especial formato Sinfónico. Los artistas estarán acompañados sobre el escenario por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Además, el domingo 28 de junio el artista puertorriqueño realizará una firma de discos en el local de Musimundo de Av. Cabildo 1873, desde las 18 horas.

A quien quiera escuchar, editado por Sony Music, es el décimo disco de estudio de Ricky Martin e incluye diez temas inéditos, entre los que se destacan los éxitos Adiós y Disparo Al Corazón, compuestos por Ricky en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. La versión deluxe cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos.

El álbum, producido por Julio Reyes Copello y grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, es un álbum ecléctico, lleno de fusiones y romanticismo a través de letras que invitan a la reflexión y hacen vibrar el cuerpo.

más leídas