En Vivo

Sónar Buenos Aires ya tiene lineup

22-06-2015
Desde Barcelona, Sónar Buenos Aires anunció el lineup de su edición Argentina, que se realizará el 3 de diciembre en Vicente López.

En una conferencia de prensa realizada el último día del Sónar Barcelona, y en simultáneo para toda la región, los responsables de las ediciones de Sónar Sao Paulo, Sónar Buenos Aires, Sónar Santiago, y Sónar Bogota, junto a los fundadores del Sónar Barcelona, develaron los primeros artistas de sus respectivos festivales.

Sónar Buenos Aires se realizará el 3 de diciembre en Vicente López, con dos escenarios outdoor y un indoor. Los primeros headliners de esta edición serán The Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski y Recondite. También formarán parte de la grilla Poncho, Evian Christ, Pional y Leandro Fresco, entre otros artistas.

Además, se realizará el Sónar+D, el congreso internacional organizado por Sonar sobre la transformación digital de las industrias creativas, para potenciar el talento, el intercambio de conocimientos y las oportunidades de negocio.

Metro 95.1 viajó a Barcelona para cubrir el anuncio del lineup del Sónar, con Andy Kusnetzoff, y será la radio oficial del Festival en Buenos Aires.

Los clientes del BBVA Francés tendrán una preventa exclusiva hasta el 28 de junio, y desde el 29 las entradas estarán a la venta por tuentrada.com.

más leídas