Discográficas

Diego torres vuelve a Sony Music

23-06-2015
Sony Music anunció el regreso de Diego Torres al sello discográfico tras siete años de su partida y con nuevo álbum, que se espera sea lanzado en este 2015.

‘Estoy feliz de volver a Sony, de volver a la compañía donde están todos mis discos, donde está toda la gente amiga con la que he recorrido muchos kilómetros, muchos caminos, y muchas aventuras con tantas canciones’, dijo el artista. Por su parte, Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, dio a la bienvenida a Torres y aseveró: ‘Lo mejor de su carrera aún está por delante’.

Para el actor, compositor y cantante que lleva vendido más de 20 millones de álbumes, significa además regresar a la compañía en la que lanzó algunos de sus álbumes más icónicos, incluyendo MTV Unplugged: Diego Torres y Un Mundo Diferente.

Su combinación de rock, funk, soul y ritmos latinos, mezclado con letras pegadizas, le ha permitido conquistar fanáticos en todo el mundo, con temas como Tratar de estar mejor, Penélope, Alba, Andando y Color Esperanza, entre otros.

 

más leídas